LOS INMIGRANTES.
El principal problema que tenemos con la inmigración es que no entendemos porqué sucede y esto es simplemente porque tienen unas condiciones de vida pésimas en sus países de origen, o porque están en guerra, o por el simple hecho de que los países desarrollados hemos explotado su terreno para enriquecernos más todavía.
Cuando ellos vienen aquí muchos de nosotros pensamos que solo están empeorando nuestro país porque nos quitan el trabajo o porque tenemos los clásicos perjuicios que dicen que todos los que vienen son ladrones, violadores, etc. Esto genera únicamente odio hacia los inmigrantes cuando realmente ellos no tienen la culpa de su situación crítica en su país natal.
Nosotros la solución que proponemos es apoyar a los países pobres mediante la Educación para el Desarrollo y también aprender de los inmigrantes que vienen, debido a que conocer las costumbres de otros países, religiones, etc. Nos enriquece a todos, con respeto y apoyo podemos cambiar mucho la forma de ver la vida para estas personas, debido a que nosotros también podríamos estar en su situación y nos gustaría que nos recibiesen bien en otros países si nosotros fuésemos los inmigrantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario